GoiEner ayudando a que la Aste Nagusia de Bilbao de 2016 sea un poco más sostenible

Si el año pasado fueron dos comparsas las que decidieron contratar la luz con GoiEner, este año han pasado a ser 21 las comparsas que consumirán energía renovable con GoiEner.

Galder Anton de la comparsa Hontzak nos ha comentado que para cuando se hizo la presentación de GoiEner en la reunión de las Comparsas de Bilbo, ellos ya tenían clara la decisión de contratar con GoiEner. Ya la conocían; el hecho de ser una cooperativa y que comercializara energía renovable, iba con su ideología y por eso ya tenían tomada la decisión. Por otra parte este año también han realizado otras acciones para proteger el medio ambiente. Junto a las comparsas de Bilbao, Hontzak ayudará a recoger los vasos de plástico que queden en el suelo durante las fiestas (de miércoles a viernes), para que sean tratados y reutilizados a posteriori. De esta manera cerrarán el ciclo del plástico.

Desde la comparsa Eguzkizaleak, Iker Ormaechea nos ha dicho que él es socio de GoiEner y ha estado desde el principio en las reuniones de las Comparsas de Bilbao explicando qué es GoiEner y aclarando las dudas que surgían. Comenta que la gente está muy contenta y que de momento no han tenido ningún problema con el suministro. La persona responsable de la infraestructura le ha dado las gracias por la ayuda y por el éxito que ha tenido. Hay que tener en cuenta que aparte de las comparsas, también han contratado la luz de los escenarios y el montaje con GoiEner y que no han tenido ningún problema.

eguzkizaleak-2016

hontzak-2016

Los comentarios están cerrados.

2017 GoiEner - goiener@goiener.com
Mallutz Industrialdea 18.pab 20240 Ordizia - Gipuzkoa

Goiener facebookGoiener linkedingoiener twitterRSS kanala
Establecimiento adherido a arbitraje de consumo