Inauguración de la oficina de San Sebastián

El pasado martes 2 de octubre en Goiener inaugurábamos la oficina de Donostia/San Sebastián, aunque ya venía funcionando desde julio. Al evento acudieron tanto representantes públicos de ámbito local, provincial y autonómico, así como del ámbito privado.

La cita era a las 18:30 en la oficina de la Plaza Easo, y vista la cantidad de gente que se había inscrito para la inauguración, optamos por visitar la oficina en pequeños grupos para después juntarnos en la contigua librería-restaurante Kaxilda. Allí nos acercamos antiguas y nuevas socias pero también amig@s y personas que se acercaron con curiosidad a conocer la cooperativa.

Nuestro presidente Joanes Maiza abrió el acto recapitulando el trayecto de la cooperativa y subrayando la importancia de tender puentes entre diferentes. A continuación, la socia y voluntaria Olatz Azurza, defendió el papel del voluntariado dentro de Goiener Elkartea, explicando cómo se trabaja, sus orígenes y cómo en cierta medida Goiener es una escuela de voluntarias. Por último el director Santiago Ochoa de Eribe hizo incapié en los retos a los que nos enfrentamos cara al futuro y cómo vamos a afrontarlos.

Y para finalizar, Aitor Sarriegi, bertsolari y socio de Goiener cantó unos «bertsos» para los presentes. La celebración se alargó con las charlas entre los presentes y los ricos aperitivos que nos prepararon la gente de Kaxilda.

No hay comentarios.
Dejar un comentario

2017 GoiEner - goiener@goiener.com
Mallutz Industrialdea 18.pab 20240 Ordizia - Gipuzkoa

Goiener facebookGoiener linkedingoiener twitterRSS kanala
Establecimiento adherido a arbitraje de consumo