Diario Vasco: El Ayuntamiento da un paso más en el autoconsumo energético del municipio [eu] 20 de noviembre de 2020 . Goiener Se han instalado paneles fotovoltaicos en el frontón con la intención de cubrir la mitad del consumo de los orexarras Artículo original en euskera: Diario Vasco