María Arretxe Agirre, coordinadora de Goiener, con motivo del aniversario del apagón ocurrido el 28 de abril de 2025, evalúa la situación actual coincidiendo con la presentación del manifiesto «Apaga el sistema, enciende las alternativas»
Video original: Egun on (ETB)























































